Mercedes Lobede Riohe

Mercedes Lobede Riohe

Psicología, Coaching y Mediación

contacto@mercedeslobederiohe.com
www.mercedeslobederiohe.com

Sentarse bien para sentirse bien

Necesitas sentarte bien para sentirte bien. Adoptar una postura cómoda y estable facilita tu productividad y tu bienestar personal. Para ello tiene mucho que ver la silla que elijas, que es el lugar donde te vas a sentar, el lugar donde necesitas tener mayor flexibilidad y seguridad, pues es ahí es donde vas a pasar muchas horas de tu día y muchos días de tu vida.

Una vez en la silla, influyen otras variables que como la postura que vas a tomar a la hora de sentarte, esa postura debe ser cuidada y que favorezca el estar sentada de forma natural y con apertura a los acontecimientos de la vida, una postura lo más estable posible te aporta más bienestar.

La posición de tus piernas aporta soporte a la estabilidad, que tus piernas estén ligeramente abiertas y apoyando firmemente sobre el suelo, siempre desde la naturalidad que te va caracterizando en esto de sentarte bien para sentirte bien.

¿Y si la silla fuera tu vida? ¿cuáles serían las características de tu vida para obtener comodidad, apertura a la Vida, seguridad, bienestar?

Para la silla de tu vida, apuesta por una silla con características ergonómicas, que se pueda adaptar a tus necesidades y te permita una postura saludable, natural, abierta… que sea lo más Flexible posible para regular la altura y tener más comodidad. La Adaptación para cada actividad que vayas a realizar a lo largo del día es importante para que tu silla y tú estés coordinados.

La silla de tu vida debe ser Segura, para poder inclinarte a todos los lados sin miedo a caerte. Es una silla Dinámica para poder sincronizar todos tus movimientos.

Deja un comentario